Visitas Diarias 

Nuestras visitas diarias son la mejor forma de conocer Toledo en todo su esplendor, recorrer las calles, monumentos y rincones a la vez que descubre la historia, la leyenda y las anécdotas que hacen única esta ciudad. Siempre de la mano de nuestros guías no sólo aprenderán, sino que también disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Todas las visitas diarias están sujetas a disponibilidad, por favor póngase en contacto con nosotros en el 603 420 820 o a través de nuestro formulario de contacto para indicarnos su preferencia y poder ofrecerle un servicio personalizado.

 

Visitas diarias a Toledo 3 Culturas

“Más información sobre esta visita” 

[su_expand text_color=”#c44750″ link_color=”#d7be72″ link_align=”center” more_icon=”icon: arrow-down”]La visita comienza en la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la vida toledana desde tiempos inmemorables, continuando a pie por las calles del barrio musulmán descubriendo los secretos de la antigua “Tulaytula”, hasta llegar a una de las zonas más desconocidas y poco transitadas de la ciudad, los cobertizos. Este barrio, es un intrincado puzle de conventos y cobertizos que todavía conserva la esencia de la antigua nobleza castellana. Tras recorrer las mismas calles por las que pasearon y vivieron grandes personajes como Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Bécquer, continuarán la visita hacia el que es, sin duda alguna, el mejor ejemplo de barrio judío de toda Sefarad, la judería de Toledo, donde conocerán no sólo la historia, sino también la religión, la cultura y la leyenda de este pueblo que convivió con nosotros durante más de mil años. Casi al final de la ruta se visitan las Termas Romanas yacimiento arqueológico que presenta un fragmento de la sala caliente o caldarium de la antigua terma que tuvo la Toletum romana, trazada y dotada siguiendo el modelo urbanístico imperante en el momento y emanado desde Roma, capital del Imperio. Los lunes permanecerán cerradas. El recorrido terminará en la emblemática calle Santo Tomé. [/su_expand]

Visitas diarias Toledo 3 Culturas

 Idioma: Bilingüe Español – Inglés
  • De Lunes a Domingo
Hora de salida: 12:30 h.
Duración: 2 h.
Precio: 10 €
Punto de encuentro junto a la oficina de información y turismo de la plaza de Zocodover, busque el paraguas naranja. Visita exterior.
  • Domingos
Hora de salida: 12:30 h.
Duración: 2 h.
Precio: 10 € sábados y domingos visita a la Sinagoga del Tránsito y termas romanas.