Quiénes somos

 

Somos una cooperativa de guías profesionales

Todos estamos involucrados en el funcionamiento de este proyecto que lleva en marcha más de 10 años. Es NUESTRO proyecto y queremos que se nos conozca por nuestra profesionalidad.

Hablamos diferentes idiomas

Entre los 40 guías que formamos parte de Toledo 3 Culturas hablamos inglés, francés, italiano, portugués, alemán y árabe.

Gran Experiencia

Este es nuetro oficio. Nos preocupamos de que el cliente quede contento y para eso nos esforzamos cada día. Conocemos Toledo como nadie. Y podemos diseñar todo tipo de evento exclusivo y sorprendente.

Algunos de nuestros compañeros

Nuestros guías le transportarán a otra época.

 

Disponemos de un servicio de alquiler de pinganillos para que tu visita sea más cómoda.

“Si prefieres una experiencia personalizada, contacta con nosotros pulsando el siguiente enlace”

Exprese en el siguiente formulario sus sugerencias para la mejora del servicio que ofrece Toledo 3 Culturas. Así mismo, también podrá indicar las quejas que tuviera. Será contestado en el menor espacio de tiempo.


Los datos que usted aporte son confidenciales y sólo para uso informativo de Toledo 3 Culturas. Quedan bajo la protección de lo estipulado en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la legislación que modifica dicha Ley.

Contacta con nosotros


  • ADQUIERE UN BONO PARA REGALAR UNA
    DE NUESTRAS RUTAS POR TOLEDO*


    *No están incluidas las entradas a monumentos o la Pulsera Turística
    Para más información haz click en esta ventana o llámanos al número +34 603 420 820.