El final del verano se acerca…pero no para todos. Septiembre es un mes que la mayoría desecha para sus días de descanso, sobre todo los que tienen hijos y en septiembre tienen que volver al colegio. Pero quienes no tienen hijos o pueden escaparse unos días, no dudan en elegir septiembre para pasar sus vacaciones, porque este mes tiene bastantes ventajas.

  • En septiembre las temperaturas son, normalmente, más suaves que en los meses anteriores. De hecho, se calcula que de media bajan unos 3º, lo que puede suponer mucho, sobre todo por las noches, ya que el calor impide conciliar bien el sueño. Esta bajada del termómetro, que algunos años es muy acusada en septiembre, permite a los turistas visitar monumentos y ciudades mucho mejor sobre todo en una ciudad como Toledo.
  • Por otro lado, la menor saturación es clave.. Los principales desplazamientos son en julio y agosto, de hecho,el dispositivo especial de verano concluye el domingo 30 Agosto, lo que indica que en Septiembre se espera más tranquilidad en las carreteras.
  • La estancia hotelera será más económica en septiembre. Normalmente suelen bajar las tarifas un buen porcentaje, por la bajada del turismo y así seguir con la ocupación hotelera.
  • Menos tiempo de planificación: la afluencia de gente también influye a la hora de la planificación.

Esperamos que estas razones te ayuden a venir a visitarnos Toledo y conocerlo de la mano de nuestros guías oficiales , te recomendaremos sitios que no todo turista o Toledano conoce. Te sorprenderemos. Y ahora con tarifa web, precio por personas desde 6€ si sois más de 4 personas.

Descubre Toledo de la mano de nuestros guías oficiales.